En este Atlas de Tejidos Humanos se muestran ejemplos de microfotografias de los micropreparados (Placas Histológicas) de las diversas células, tejidos y  órganos de los contenidos prácticos que usted va a tratar durante el curso.

El contenido práctico se va a desarrollar teniendo en cuenta dos grandes capítulos:

 

  • Tejidos Fundamentales
  • Órgano y Sistemas

 

A  su vez en cada capítulo contiene los diferentes subtemas que se abarcan dentro de él. Usted encontrará por lo tanto en la pagína principal un botón para  el Atlas de Histología y haciendo parte de éste aparecerán cada uno de los dos capítulos principales y al hacer clic en uno de estos botones aparecen al lado derecho los títulos de los diferentes subtemas con sus respectivas fotografías-

 

Además, en el último botón aparece la guía práctica para que usted la tenga en cuenta al momento de realizar su práctica o para su estudio independiente. En ella están implícitos los objetivos que he me planteado para cada una de las práctica y son ellos los que pretendo que se cumplan, es por eso que le solicito tenga en cuenta esta herramienta como una guía de lo que necesito que usted aprenda en cada práctica que se realice.

 

Nota: Todo el material histológico que se presenta en el Atlas, desde la preparación de las placas histológicas y las microfotografías de éstas son propiedad intelectual del docente titular de Histoembriología (MSc. Sonia González P.) por lo tanto solicito se respete sus derechos de autor. Gracias.